viernes, 21 de marzo de 2014

Apunta bien alto

Señoras y señores, tenemos información del próximo mercado de pases en el fútbol argentino, siempre hay equipos encargados de romper el mercado, sin ir mas lejos el excelente Boyero en Argentinos, estatura, velocidad y buen juego, también tenemos a Valdez en SL, increíble lo que juega este defensor, bah creo que defiende, muy aguerrido y querido por los simpatizantes del ciclón.
Pero hoy traemos el primer posible humo refuerzo de River Plate , como su historia lo manda, luego de tantas figuras relacionadas al fútbol, tales como Ortega en los viñedos de Mendoza, Francescoli jugando en el Inter disfrazado de "Diego Milito" entre otros tantos, no podía faltar que el equipo de Nuñez contratara los servicios de este jugador. Vamos a develar el nombre, pero antes, te damos características, 1.96, grandote, un tanque de área, tiene hambre de gol, no viola a las novias de los compañeros y si lo hiciera dejaría secuelas tan grandes como su espíritu de supervivencia, si señores, hablamos de Nwankwo Kanu, con tan solo 37 años, la "leyenda K" como le dicen , arribaría en Junio a River para dar un salto de calidad al club, los Millonarios contarían con un verdadero 9 de área, que le pega con todas las piernas que tiene. Si bien no se develaron los números que se están manejando para traerlo, se piensa hacerle un contrato que incluya 1 pizza de la fábrica de pizzas*1 diariamente.
Al traer a Kanu, River estaría mas cerca de traer a Balotelli como es si objetivo a fin de año*2, ya que los muchachos se conocen y tienen una gran relación.
Seguiremos informando los nuevos movimientos acerca de este pase tan particular.

Fuente: Boyero, Olé, D'onofrio.

*1 La fábrica de pizzas es el complemento ideal para tomar manaos, precio, calidad y una atención de primera. Encontralos por ejemplo en: Bolivia 1423.
*2 "Debemos hacer un intento por Marito" palabras dichas el año pasado en Am94.1 por el presidente de River.

InfoNo te olvides de ver el nuevo formato del torneo para el 2015 y dejar tu comentario acerca del mismo: Nuevo torneo

Kanu hecho un pibe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario