martes, 25 de marzo de 2014

Boca vs River, posibles consecuencias del próximo superclasico

Boca vs River, posibles consecuencias del próximo superclasico.

El domingo 30 de marzo como todos sabemos, se jugará un nuevo superclasico entre "Los xeneizes" y "Los millonarios". De antemano sabemos que son equipos con glorias a nivel nacional  e internacional, que son los clubes que mas venden en Argentina, pero también sabemos que no se encuentran en condiciones de dar mucho espectáculo futbolistico, pero que venden, venden.
El 30M puede afectar a ambos equipos de maneras completamente diferentes el uno con el otro. Según nos informaron si el partido lo gana River, Riquelme no continuaría jugando en la institución xeneize y Bianchi dejaría el cargo como Dt. Esto sería porque JRR haría la concentración por primera vez en el año junto con el resto de compañeros y creen las personas cercanas a Roman, que de hacer tal esfuerzo para luego caer derrotado ante el eterno rival, el 10 no soportaría la bronca y se iría de Boca. Por el lado de Bianchi, tenemos una llamada pinchada que nos consiguió un familiar de Carlos, el cual no estamos autorizados a dar su nombre, el llamado sería de Bianchi para Angelici:
Angelici - "Hola, quien e'?"
Bianchi - "Hola Daniel, soy Carlos, necesitaba hablarte sobre una decisión que tomé"
Angelici - "Decime, vo sabes que conta con mi apoyo."
Bianchi - "Decidí renunciar al cargo de dt en caso de salir derrotados con River"
Angelici - "Lo hablamos mañana en casa amarilla, no hay que apurase."
Luego Carlos Dt dice algo que no se llega a comprender bien. Creemos que es mejor no engañarlos y decirles cosas que no salieron de la boca del entrenador. Hasta aquí las consecuencias para Boca, pero veamos la otra cara de la moneda.
Si Boca gana el partido, D'onofrio escribiría un tweet mencionando al hijo de Ramón en el cual diría lo siguiente (ésto aún no está confirmado, es un rumor que está sonando en las ultimas horas): "@DiazHijo avísele a su padre que ya no es parte del cuerpo técnico y usted también deja de serlo en este instante." En pocas palabras el presidente de River estaría echando al glorioso técnico millonario y a su hijo. El tweet ya lo tendría escrito y fue visto por un muchacho de limpieza del club, el cual nos acercó la información.
En caso de empate, solo se le suspendería la cancha a Chacarita y se le descontarían 9 puntos a Chicago.
Seguiremos actualizando día a día las posibles consecuencias del superclasico, que va a afectar de una u otra manera a muchos.

Fuentes: Muchacho de limpieza (River), Familiar de Carlos Bianchi (Boca)

Info: No te olvides de ver el nuevo formato del torneo para el 2015 y dejar tu comentario acerca del mismo: Nuevo torneo










No hay comentarios.:

Publicar un comentario