jueves, 20 de marzo de 2014

Compra Sudamericana

11-12-13, no, no es algo como 6-7-8 y ningún inconsciente colectivo, esto es para mostrarles la otra cara de la moneda. ¿Qué pasó la noche de la fecha anteriormente mencionada? Lanús campeón de la Sudamericana por primera vez en su larga historia. Todo parecía en orden, pero si observan bien, Lanús se ubica al sur de la ciudad de Buenos Aires (Que casualidad no?), años antes, Arsenal e Independiente de la misma zona de Bs As habían salido campeones de manera muy extraña, una forma poco convencional, pero, no nos centremos en eso ahora, hoy nos toca Lanús y el fraude Sudamericano. Veamos atentamente el fixture arreglado que tuvo Lanús: 


14.08.2013 - Partido de ida frente a Racing Club, partido que pintaba difícil porque en ese momento Racing contaba con un equipo menos malo que el actual, pintaron como que la Academia podía vencer a Lanús y demostrar así su grandeza, mucho bla bla, poca acción, el partido terminó 2 a 1, pero previo al 2do gol de los Granates, la TV no mostró el foul que Izquierdoz cometió al "pucho" Vietto, esto fue observado solamente por espectadores atentos a la jugada, pero si se cobraba, no había gol, por ende el partido terminaba 1 a 1, o 1 a 0, teniendo en cuenta que Silvio Romero marcó un gol y ya estaba prácticamente vendido, esos goles no sirven.
28.08.2013 - Partido de vuelta en la fortaleza, Lanús pasea a un Racing de una manera particular, con 2 goles de un defensor, el de la falta!, Izquierdoz, al parecer los jugadores de Racing dejaron actuar al defensor con facilidad en ambos goles, ya que debían dinero por "depre" Regueiro y con esto Lanús podía perdonarle algunos millones de euros por el pase del goleador Uruguayo. En resumen partido arreglado. FASE ARREGLADA.

18.09.2013 - Ida contra U. de Chile, el mas obvio de los partidos hechos para el club granate, 4 a 0 de local, piensen que 2 goles los hizo Melano, queda claro que los chilenos simularon ser conos verdad?. En este caso lo que ocurrió fue en la entrada al estadio, varios barras de la 14 apedrearon y alibrearon el micro de los chilenos, los escupieron, los maltrataron de la peor forma posible, casi que dejan que entren los ingleses a conquistar viña del mar. Con tanto miedo y nervio de por medio, algunos jugadores de la U heridos con balazos de gendarmeria, otros con ataques de pánico, otros que veían los diccionarios arrojados por simpatizantes granates y entraban en estados esquizofrenicos, en la cancha no podían marcar ni a Araujo de espaldas. 
Obviamente nadie intervino para que esto no ocurra, imágenes desgraciadamente no puedo subir porque son muy impactantes, el diccionario al lado de algunos jugadores era terrible.
25.09.2013 - En la vuelta los granates fueron sin hinchada porque quedaba muy lejos y por compasión dejaron que los chilenos hicieran un gol. No hay mucho mas que comentar de este partido, solo que algunos jugadores de la U pronunciaban mejor las palabras.

29.10.2013 &06.11.2013 - Ida y vuelta con River, único partido ganado legalmente, bah legalmente en parte, ganarle a River no debería contar como triunfo, pero a fin de cuentas luego de un 0 a 0, la vuelta se definió muy sencillamente con 3 goles granates y un gol de teófilo, si GUTIERREZ hizo un gol, pero suponemos que es por su pasado en Lanús y su mal presente. Los jugadores granates dejaron que el muchacho se muestre.

21.11.2013 & 28.11.2013 - Ida y vuelta con el mismo resultado frente al mismo rival 2-1 & 2-1 siempre para Lanús. Esos 2 días estuve en la cancha con mi gente, me encontré tribuneando a Alexander Silva, actual granate y ex jugador de Olimpia, me contó que él firmó un contrato*1 a las espaldas de los hinchas y de los dirigentes de la O, que obviamente no le perdonarían irse a Libertad, pero Libertad actuó y bien para llevarselo, lo hablo por atrás y además contó con el ayudin de Lanús. Los paraguayos le propusieron a los granates que compren el pase de Alejandro Silva y la próxima temporada ellos compraban la ficha, a cambio de esto qué?, obviamente dejar que Lanús pase de fase, y si, así fue.

4.12.2013 - FINAL!, si, miren el poder que tiene Lanús, hizo que Vélez se deje perder con el débil ponte preta, todavía no sabemos como convenció a los fortineros para que se dejen bailar por unos brazucas desconocidos. Y además enmantecaron los guantes de Rogerio Ceni en ambos partidos de Ponte Preta vs Sao Pablo, de esta forma se comió mas goles que pebetes.
Respecto al partido fue 1 a 1 en Brasil, un equipo argentino se trajo 1 punto de Brasil, épico, maravilloso, llora Bianchi. Partido MUY sencillo para cualquier rival, lo agarraba el tigre de Gorosito y le jugaba 20 minutos del segundo tiempo y todo.*2
11.12.2013 - El día del festejo, gol de Victor Ayala que se colgó cual mono del alambrado y debió ser expulsado y desafiliado de la afa, para luego ser deportado a su país, pero no, el árbitro le saca amarilla y se sonríe, todo un circo. Después al final del primer tiempo hasta ISMAEL BLANCO, se dio el lujo de hacer un gol, es de no creer todo lo ocurrido. Finalizado el partido todos se fueron a sus casas y se olvidaron de invitar a Cordera a levantar la copa, una copa manchada, con todo tipo de juego sucio, una copa bilardista, que pincha y corta.

Fuentes: Victor Blanco, la depresión de Regueiro, Alexander Silva.

*1 - El contrato firmado a espaldas de todos fue con Libertad, las palabras de Silva fueron las siguientes: "Me cansó que el publico no diga mas que "dale dale O", es similar a un equipo Argentino, que no recuerdo cual es"
*2 - https://www.youtube.com/watch?v=6ocptltfBk8 , Gorosito no acostumbra a salir en los segundos tiempos si va perdiendo o está a 20 km de Brasil.

InfoNo te olvides de ver el nuevo formato del torneo para el 2015 y dejar tu comentario acerca del mismo: Nuevo torneo








No hay comentarios.:

Publicar un comentario