miércoles, 19 de marzo de 2014

Llegaría a dar la Caruso


Así como el titulo lo indica, en el peor momento aparece un héroe, un luchador, un vikingo, un paladin, un salvador, un tipo que rompe cualquier matemática posible, si quedan 12 puntos en juego, él te saca 15 y te mete en la libertadores.
A dónde va a llegar el gran Ricardo DT? a Racing, donde mas queman las papas, sabemos que tuvo un paso fallido por Argentinos jrs, pero seamos sinceros, a Argentinos no lo levanta ni un escarabajo hércules, en cambio Racing club todavía tiene una mínima esperanza, no está ultimo en los promedios, está a pocos puntos de los últimos, pero su goleador es Saja, su arquero, ¿tengo que seguir?. Queda clarisimo porque los dirigentes piensan eliminar al mitico mostaza Merlo y traer al poderoso Caruso. 
Al parecer Caruso tendría todo arreglado con la gente de Racing desde hace 2 semanas, por eso se dejo perder con Lanús y ahora haría lo mismo con Boca. El problema es que Caruso habia prometido a Anibal Fernandez mantener a su Quilmes querido en la máxima categoría por eso no puede desprenderse tan fácilmente del cargo. Entonces ¿Cómo logrará simular una derrota digna contra boca, para luego retirarse del cargo de dt como había anunciado*1?, considerando que boca juega como Club atlético Piraña*2 antes de desaparecer, fuentes cercanas al hijo del Dt aseguran que pondría jugadores de reserva y al dermatologo del club junto al tesorero de doble 5, de esa manera estaría casi asegurado que boca por lo menos logre un gol.
Pase lo que pase el gran Caruso va a arribar al club de Avellaneda, incluso afirman otras fuentes no tan cercanas que su contrato ya estaría hecho y que el Dt le dio el visto bueno. 
Racing está en una situación complicada, su arquero Sajarrucho*3 al parecer les pintó la cara a todos los hinchas de la Academia, se hacia pasar por héroe, cabeza de plantel, incentivo de grupo, incentivo docente y al final terminó siendo un arquero con mucho rebote y pocas manos, que además cobra por incentivar y ser capitán, sumado a todo esto los docentes siguen de paro. 
Para terminar el tema Caruso-Racing podemos decir que Ricardo tiene muchas posibilidades de salvar a la academia de esta no grata situación, además las iniciales del Dt y del club son la R, sirve para empezar, lo que si, se viene una limpieza grande, los micros en los que viajan los jugadores están muy sucios, es hora de actuar.

Fuente: El hijo de Caruso, Anibal Fernandez, fuentes no tan confiables, carucha Müller.

*"Los resultados mandan y te condicionan, si pierdo un partido más me voy", fueron palabras dichas por el mismo Caruso en nuestra radio esta tarde. 
*2  http://es.wikipedia.org/wiki/Club_Atl%C3%A9tico_Pira%C3%B1a Club atlético Piraña tiene su estadio abandonado.
*3 Una imagen vale mas que mil palabras, los hinchas de Racing piden que Saja limpie los micros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario