jueves, 20 de marzo de 2014

Riquelme técnico de Boca?

Como lo leen, en las ultimas horas se corre un rumor por casa amarilla, según le informaron a un alto dirigente de Boca, en Junio no se le renovaría el cargo a Bianchi, es mas, parece ser que traerlo de vuelta no fue nada mas que una forma de tapar a quien será proximamente el nuevo Dt, y dueño del club jugador de boca jrs, Juan Roman Riquelme, el ultimo 10. 
Los resultados opuestos de Bianchi habrían sido adrede para que Roman llegue como un salvador, como un Caruso pero para salir campeón. El falso contrato de Bianchi fue publicado por el mismo dirigente, el cual no podemos nombrar, a propósito para que el público de boca y del resto de clubes vea que el Virrey tenía un contrato muy alto. Nada de lo que había en el contrato era verdad, Boca solo se iba a encargar de la terapia y el geriátrico de alta gama para el señor Carlos, se sabe desde hace tiempo que Bianchi no está bien, está grande, evita hablar con la prensa*1 y cuando lo hace dice siempre las mismas palabras: "Creamos situaciones, merecimos mas, me voy a mi casa chau", la dirigencia le hizo un contrato a Bianchi con lo anterior mencionado y con duración hasta Junio del corriente año, por lo que están en derecho de no renovarle.
Del otro lado Riquelmerrucho haciendo de las suyas, hizo que golpeen a Ledesma para que el grupo se divida cual sumo, la gloriosa 12 alentó a Orion y le dio la espalda a Román, su plan no había funcionado del todo bien, por eso y varios factores mas*2 es que JRR, decidió hacerse cargo de boca en su totalidad en junio de este año. De esta forma se estaría hablando de traer un arquero de losamigosderiquelme jerarquía para echar deliberadamente al numero 1 actual, Agustín "patota" Orion. En la defensa se cree que obligaría al Cata Diaz a dejarse mas barba para penetrar en la mirada de los rivales y que estos tiemblen mas de lo que lo hacen al verle la cara de dinosaurio preocupado. En el medio jugaría él solo y adelante el puma Gigglioti sería el titular indiscutido y segundo capitan. 
Cabe destacar que este fue tan solo un rumor que nos llego por parte de un alto muy alto dirigente de boca, pero como viene la mano, parece que de la mano, de Juan Roman, todos juntos al plantel vamos a voltear!.

Otras noticias Bosteras.

Gago se quejó por la patada que le dio la heladera al abrirla descalzo, no jugaría vs Quilmes.
Ledesma está en buscando al dentista que lo ayudo a Ronaldinho
Orion solo lesiono a 2 pibes de inferiores.
El pibe Acosta se presentó como doble de riesgo de Jet Li.

*1 https://www.youtube.com/watch?v=4jn2cxrZ3Do  Riquelme hablando por todos, inclusive por Bianchi, el cual no podía hablar porque levantaría sospechas, diciendo que no se hablará mas con la prensa, dicho y hecho, hasta el final del campeonato dice, por ende en Junio cuando él asuma, va a hablar con tranquilidad.
*2 Otros factores por los cuales Roman quería ser técnico de Boca: Daría un paso mas a su sueño de ser presidente de boca, para luego vivir como sanguijuela absorbiendo la plata del club, bah lo mismo que hace ahora pero con mas ganancias $$. Otro factor importante es que su mamá le habría pedido para el día de la madre que la lleve de ayudante de campo.

Fuentes: Alto dirigente de Boca, La mamá de Román, Olé.

InfoNo te olvides de ver el nuevo formato del torneo para el 2015 y dejar tu comentario acerca del mismo: Nuevo torneo


Román vestido como técnico al igual que Bianchi




No hay comentarios.:

Publicar un comentario