jueves, 10 de abril de 2014

El arreglo de Tinelli.

Así como ayer vimos que Botafogo se entregó, hay miles de casos, lo difícil es encontrarlos, en este caso no lo fue ya que quedó en obviedad lo que sucedió.
Hace unas semanas habíamos anticipado que Tinelli convenció a Independiente del Valle para que se dejen perder el partido en el cual se enfrentaban contra SL. Amarilla frustró los planes ya que cobró un penal en el último minuto y como nuestra información ya andaba rondando, Marcelo Hugo le dijo a Torrico que no intente atajar el penal y se tire al lado contrario de donde iba la pelota, la gente de Independiente se preocupó de no recibir el dinero, pero de todas formas el cabezón les pagó, ya que no fue su culpa que el partido terminase empatado.
Ahora billetin atacó de nuevo, pero esta vez contra Botafogo quien está destrozado económicamente y bien sabía que no iba a poder llegar muy lejos en la libertadores. Los dirigentes Brasileros tuvieron que aceptar la suma de 6 ceros que les ofreció Tinelli para poder darle rumbo a un club destrozado financiera y futbolisticamente como aquí se ve --> POBRECINHOS.
Lo único que debía hacerse era mantener el partido dependiendo el otro resultado, por eso se notó que cuando Independiente le dio vuelta el partido a Unión Española 5-4, el 2-0 de San Lorenzo contra Botafogo no alcanzaba, en ese momento se vio, según nos informa un médico de los Brasileros, cómo Bauza les decía a los jugadores contrarios que debían dejarse hacer otro gol porque sino no alcanzaba. En ese momento los jugadores cariocas dejan que pase la pelota por su defensa como si nada, dejaron que Matos pase al arquero y le quede el arco libre, pero éste decidió no hacer el gol porque no se sentía bien pasando de esa manera, esto le trajo consecuencias al instante, además del reto de Bauza, Tinelli estaría pensando finalizarle el contrato en junio, "no me gustó lo que hizo Mauro, si hay que ganar, se gana como sea", esas serían las palabras de Marce dirigidas al presi Lammens. Y volviendo al partido, faltando 4 minutos los Brazucas nuevamente dejaron que un jugador quede mano a mano para definir, esta vez Piatti, que no le importó la forma, solo quería ganar y así fue, gol de los cuervos y fin de la historia.
Al final del partido el encargado de seguridad dentro del estadio nos entregó el fragmento de una charla entre Tinelli y el entrenador de Botafogo, mas adelante subiremos el audio, pero por el momento se lo escribimos.

T: "Eduardo te agradezco la mano que nos diste, espero que se recuperen pronto, el dinero va a estar disponible en 72hs"
E: "não se preocupe, Sr. Marcelo, somos gratos"
T: "Espero que no se hayan enterado de nada, no sé si se notó tanto en la cancha"
E: "nada foi visto, os jogadores estão cansados ​​haha, isso é a única coisa que ele entendia"
T: "No entiendo que me decís" (entre carcajadas)
E: "ter um pouco de merca no nariz, olhar olhar"
T: "Es tiza del pool, poolinho"
E: "sorte na segunda rodada"
T: "Espero me salga un negocio para poder elegir el arbitro, tengo uno metido"
E: "quem?"
T: "Ahi te digo para que c ,cf+q "
En ese momento cierra la puerta y no se puede escuchar mas, pero por ahí ustedes entienden un poco mas cuando subamos el audio.

Fuentes: Seguridad del estadio, Médico brazuca, Hyoga del cisne.

9 comentarios:

  1. con lo de la merca cagaron el relato jajaja hasta ahi maos menos era fiable

    ResponderEliminar
  2. En mi vida vi tantas boludeces juntas escitas........ahora contate una de marcianos que invaden la tierra.

    ResponderEliminar
  3. No le renueva el contrato en junio a Matos que firmó por 2 años? Que peculiar jaja. Si van a humear al menos no la pifien en la info que es de publico conocimiento. Mira si un delantero se va a privar de hacer un gol que le da la clasificación jaja. A su vez es quien le baja la pelota a piatti en el gol y lo deja solo, no tiene sentido.
    Divertido muchachos, pero cambien de dealer

    ResponderEliminar
  4. Buena info, mejor saberlo....

    ResponderEliminar
  5. Muuuy raro como marcaron en el ultimo gol...ni el rojo en la B marca así...

    ResponderEliminar
  6. De que cuadro sera el pelo tudo que hizo este blog.....será hijo rosa???? jjajajajajjajjajaa.

    ResponderEliminar
  7. jajajaja que pelotudeces

    ResponderEliminar
  8. JAJAJA nadie tiene sentido del humor acá, o no entienden los chistes??
    Sos un capo chabón! Posteá más seguido, que hay mucha tela para cortar jaja
    Me re cagué de risa con lo de la merca jajaaja!
    PD: Soy de San lorenzo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJ, esto es lo que busco para seguir haciendo este tipo de publicaciones, gente que entienda a lo que voy, muchas gracias. este finde me hago un tiempo y hablo sobre el partido que boca le va a regalar a gimnasia!.

      Eliminar