viernes, 23 de mayo de 2014

Martino perdió el control

Después de tanto tiempo puedo volver a escribir, me denunciaron por manejar información jodida y estuve detenido en caseros por varios días, creo yo que fue por el tema de Tinelli y SL, pero no me amedrentaron para nada, voy a seguir y tengo mas pruebas para mostrar la compra de la copa libertadores del corriente año por parte del magnate (Tinelli).

El caso de hoy, sale un poco del fútbol argentino, nos trasladamos a España, mas precisamente a Barcelona, allí se estaba desempeñando como DT hasta hace unos días, Martino, "el tata".
Como sabemos él decidió irse, el partido con el Atletico Madrid que le hizo perder el campeonato no fue la causa, él ya lo tenía decidido desde hacia mucho tiempo atrás, ahora en este informe vamos a mostrarle cuando fue ese momento, en qué momento rebalsó el vaso para el tata...
Gerardo desde el primer día comenzó con problemas, los dirigentes le dijeron que iba a cobrar su sueldo en una tarjeta visa internacional, el drama fue que no se la habilitaron al instante, sino una semana después, el dt que habia salido a las apuradas de Argentina, no llevaba nada de efectivo y sus tarjetas no eran aceptadas, por lo que debió quedarse a dormir y a comer en casa de Iniesta durante esos 7 largos días. Según fuentes cercanas, se dice que Andrés llevaba una dieta muy variada, con comidas exquisitas y demas, pero desde el día que llegó Martino a su propiedad solamente hacía cocinar fideos con manteca o arroz seco, esto no está confirmado, repetimos, pero es algo que sonó fuerte pero en pocos medios que se atrevieron a publicarlo. Luego de los 7 días de convivencia el tata quedó bastante resentido y fue por eso que lo hizo calentar banco varios partidos, algo inexplicable para muchos. Cuando Martino se instalo en su nueva casa decidió salir a comprar sus alimentos, algo de ropa y un auto ultimo modelo, no solo ni siquiera pudo comprar una papa sino que fue insultado por la comunidad española que le decian: "tio deja de cojer gatoz, eczizte la carne de rez, de vaca, que ze io", la razón por la cual no pudo comprar nada fue porque su tarjeta aun no estaba habilitada.
Vamos ahora si al punto critico, sucedieron muchas cosas, que pueden ser contadas pero esto se haría muy largo, si tienen ganas de conocer mas de esta historia, solo haganlo saber que intentaremos suministrarles la información. Lo que pasó el viernes 25 de abril fue lo grave, lo que no soporto, días antes habia tenido cruces con Alexis Sanchez quien en el vestuario lo habría increpado al no ponerlo de titular y le habría dicho "tata tu eres un cagon" , esta info la sacamos de directv sports, pero luego de eso los problemas no pararon y tuvo el cruce de K.O. Ese mismo viernes a la noche, Gerardo va a subirse a su camioneta se encuentra con la sorpresa que tiene los neumaticos pinchados y encima el vidrio trasero roto, el tata estaba con una ira de temer, se le acerca Messi y le dice: "Tata encima que bardeas acá hablando en gallego, te haces expulsar, no le ganamos ni a elche, pretendes que te respetemos? estás equivocado, te tenes que ir o me voy a ir yo" luego de decir eso se fue del lugar, casi del barsa, pero Martino entendió bien el mensaje y por eso presentó su renuncia ese mismo día para el club, pero días después para la prensa.
Como conclusión de esto podemos decir que Messi tiene una influencia mas poderosa incluso que el presidente del Barsa, y según algunas fuentes, dicen que Lio tendría el 90% de las acciones del club y que pronto pasaría a ser el dueño.

PD: Messi y Neymar ese viernes tenían partes de vidrio en el buzo, Martino no realizó la denuncia al seguro.



1 comentario:

  1. "Pero desde el día que llegó Martino a su propiedad solamente hacía cocinar fideos con manteca o arroz seco, esto no está confirmado, repetimos"

    JAJAJAJ que hijo de puta!
    Que tenés que decir de Luis Enrique ahora? Ya estaba todo arreglado de antemano

    ResponderBorrar